Cox-Mckenzie School Of Driving - Escuela de Manejo en Grand Rapids

Cox-Mckenzie School Of Driving en Grand Rapids

Cox-Mckenzie School Of Driving es un negocio ubicado en Grand Rapids, Michigan, que se dedica a proporcionar una formación de calidad para obtener el carné de conducir. Con una ubicación conveniente en 1309 Boston St SE, es fácil acceder a nuestras instalaciones.

Nuestro objetivo en Cox-Mckenzie School Of Driving es brindar a nuestros estudiantes la mejor experiencia de aprendizaje posible. Nuestros instructores altamente capacitados y con experiencia se asegurarán de que adquieras todas las habilidades necesarias para convertirte en un conductor seguro y confiable.

En Cox-Mckenzie School Of Driving, ofrecemos una variedad de servicios para adaptarnos a las necesidades individuales de nuestros estudiantes. Ya sea que estés buscando una clase de manejo tradicional o necesites un programa personalizado para adaptarse a tu horario ocupado, estamos aquí para ayudarte.

Nuestras instalaciones están diseñadas para ser accesibles para todos. Contamos con acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, asegurando que todos nuestros estudiantes puedan acceder fácilmente a nuestras clases.

En Cox-Mckenzie School Of Driving, nos enorgullece el nivel de satisfacción de nuestros clientes. Con una calificación promedio de 5.0 sobre 5, nuestros 63 clientes anteriores han elogiado nuestra atención personalizada, nuestro enfoque práctico y nuestra dedicación para ayudarles a convertirse en conductores seguros.

Si estás listo para comenzar tu viaje hacia obtener tu carné de conducir, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. Visita nuestro sitio web en http://coxmckenzie.com/ para obtener más información y programar tu primera clase. No te arrepentirás de elegir Cox-Mckenzie School Of Driving como tu escuela de manejo de confianza.

Estamos ansiosos por ayudarte a alcanzar tus metas de manejo y asegurarnos de que te sientas seguro y confiado en la carretera. ¡No esperes más y ponte en contacto con nosotros hoy mismo!

Datos del negocio

Actividad Escuela de Manejo
Dirección Cox-Mckenzie School Of Driving, 1309 Boston St SE, Grand Rapids, MI 49507, Estados Unidos, , Grand Rapids, Michigan
Teléfono +1 616-334-0222
Reviews Nota: 5.0 (Nº de reviews: 63)*Datos de Perfil de Empresa de Google
Página web coxmckenzie.com
Especialidades Centros de formacion para obtener el carne de conducir, Escuela de Manejo
Otra información relevante Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Web: coxmckenzie.com
Revisar las opiniones

Llamar: +1 616-334-0222
Ver en Google Maps

Horario de Cox-Mckenzie School Of Driving

domingo: Cerrado
lunes: 10:00-18:00
martes: 10:00-18:00
miercoles: 10:00-18:00
jueves: 10:00-18:00
viernes: 10:00-18:00
sabado: 10:00-18:00

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad