South Tahoe High School - Instituto de secundaria en South Lake Tahoe

South Tahoe High School en South Lake Tahoe

South Tahoe High School es un instituto de secundaria público ubicado en South Lake Tahoe, California. Con una dirección en 1735 Lake Tahoe Blvd, es fácilmente accesible para los residentes locales y visitantes de la zona.

En South Tahoe High School, nos enorgullece ofrecer una educación de calidad a nuestros estudiantes. Nuestro enfoque principal es brindarles las herramientas y el conocimiento necesarios para tener éxito en sus futuros académicos y profesionales.

Como instituto de secundaria, ofrecemos una amplia variedad de programas educativos, que incluyen cursos de ciencias, matemáticas, inglés, historia y más. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros alumnos una base sólida en todas las áreas académicas, preparándolos para ingresar a la universidad o ingresar al mundo laboral.

Para garantizar que todos nuestros estudiantes tengan igualdad de oportunidades de aprendizaje, South Tahoe High School cuenta con instalaciones accesibles para sillas de ruedas. Además, disponemos de un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso a nuestras instalaciones para personas con discapacidades físicas.

Nuestro compromiso con la excelencia educativa se refleja en las opiniones de nuestros clientes. Hasta la fecha, hemos recibido 11 valoraciones con una puntuación promedio de 4.3 sobre 5. Esto demuestra la satisfacción de nuestros estudiantes y padres con la calidad de la educación que ofrecemos.

Si estás buscando una institución de secundaria que te brinde una educación de calidad y te prepare para un futuro exitoso, no busques más. Te invitamos a que nos contactes a través de nuestra página web https://sths.ltusd.org/ para obtener más información sobre nuestros programas educativos y servicios.

En South Tahoe High School, estamos comprometidos con el éxito de nuestros estudiantes. Contacta con nosotros hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas académicas y profesionales.

Actividad Instituto de secundaria
Dirección South Tahoe High School, 1735 Lake Tahoe Blvd, South Lake Tahoe, CA 96150, Estados Unidos, , South Lake Tahoe, California
Teléfono +1 530-541-4111
Reviews Nota: 4.3 (Nº de reviews: 11)*Datos de Perfil de Empresa de Google