Belmont Community Adult School - Instituto de secundaria en Los Angeles

Belmont Community Adult School en Los Angeles

Belmont Community Adult School

Belmont Community Adult School, ubicado en 1510 Cambria St, Los Angeles, CA 90017, Estados Unidos, es una institución educativa dedicada a brindar oportunidades de aprendizaje para adultos. Con una ubicación privilegiada en Los Angeles, esta escuela se ha convertido en un referente en educación para adultos en la comunidad.

El teléfono de contacto de Belmont Community Adult School es +1 213-483-8689. Nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a brindar información y resolver cualquier consulta que puedas tener.

Como instituto de secundaria y escuela de educación para adultos, en Belmont Community Adult School ofrecemos una amplia variedad de programas educativos para satisfacer las necesidades individuales de nuestros estudiantes. Nuestro objetivo es proporcionar un entorno enriquecedor y de apoyo para que los adultos puedan continuar su educación y alcanzar sus metas académicas y profesionales.

En Belmont Community Adult School, nos enorgullece ofrecer servicios accesibles para personas con discapacidad. Contamos con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, lo que garantiza que todos nuestros estudiantes puedan acceder a las aulas y participar plenamente en sus actividades educativas.

Además, disponemos de un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad de nuestros estudiantes con discapacidad.

La satisfacción de nuestros estudiantes es nuestra prioridad. Nos complace compartir que 17 clientes han valorado a Belmont Community Adult School con una nota de 4.1 sobre 5. Esto es un testimonio de la calidad de nuestros programas educativos y el compromiso de nuestro personal.

Si estás buscando una oportunidad para continuar tu educación o adquirir nuevas habilidades, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. Visita nuestra página web en https://abramfriedmanoc.org/contact-us/belmont/ para obtener más información sobre nuestros programas y servicios.

En Belmont Community Adult School, estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus metas educativas. ¡Esperamos poder darte la bienvenida a nuestra comunidad educativa muy pronto!

Actividad Instituto de secundaria
Dirección Belmont Community Adult School, 1510 Cambria St, Los Angeles, CA 90017, Estados Unidos, , Los Angeles, California
Teléfono +1 213-483-8689
Reviews Nota: 4.1 (Nº de reviews: 17)*Datos de Perfil de Empresa de Google