Mariana Academy - Centro de educacion secundaria en Apple Valley

Mariana Academy en Apple Valley

Mariana Academy es un centro educativo ubicado en Apple Valley, California, en la dirección 10601 Manhasset Rd. Con una amplia gama de servicios educativos, Mariana Academy se dedica a brindar una educación de calidad a estudiantes de todas las edades.

Nuestro negocio se especializa en ofrecer servicios de educación secundaria, escuela primaria y jardín de infancia. Nuestro objetivo es proporcionar un ambiente de aprendizaje seguro y estimulante donde los estudiantes puedan crecer académica y personalmente.

En Mariana Academy, valoramos la inclusión y la accesibilidad para todos nuestros estudiantes. Por eso, contamos con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas y aparcamiento accesible para personas con movilidad reducida. Queremos que cada estudiante se sienta cómodo y capaz de participar plenamente en todas las actividades educativas.

La calidad de nuestros servicios ha sido reconocida por nuestros clientes. Con una calificación promedio de 3.9 sobre 5, 19 clientes han expresado su satisfacción con la educación que ofrecemos en Mariana Academy. Nos enorgullece haber dejado una impresión positiva en la comunidad y seguiremos esforzándonos por brindar una educación excepcional.

Si estás buscando una institución educativa comprometida con el crecimiento académico y personal de tus hijos, te invitamos a contactarnos. En Mariana Academy, creemos en el poder de la educación para transformar vidas y estamos comprometidos a brindar el mejor ambiente de aprendizaje posible.

Puedes obtener más información sobre nuestros servicios y programas visitando nuestra página web en https://sites.google.com/avusd.org/mariana-new/home. No dudes en comunicarte con nosotros al +1 760-247-7258 si tienes alguna pregunta o deseas programar una visita a nuestras instalaciones.

En Mariana Academy, estamos ansiosos por ser parte del viaje educativo de tus hijos. Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudar a tus hijos a alcanzar su máximo potencial académico y personal.

Actividad Centro de educacion secundaria
Dirección Mariana Academy, 10601 Manhasset Rd, Apple Valley, CA 92308, Estados Unidos, , Apple Valley, California
Teléfono +1 760-247-7258
Reviews Nota: 3.9 (Nº de reviews: 19)*Datos de Perfil de Empresa de Google